web analytics
Elige tu Maillot de Ballet para mujer, hombre, niña o niño al mejor precio

Mostrando 1–12 de 240 resultados

3,95 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

CINTURÓN ELÁSTICO CINROY de la marca Intermezzo

3,954,95 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

CINTURÓN ELÁSTICO MAILLOT de la marca Happy Dance

50,95 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

ANITA de la marca Ballet Rosa. Colección Dentelle.

53,90 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ABRIL de la marca Lulli Dancewear

63,50 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ALBERTINE de la marca Lulli Dancewear

62,95 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ALESSIA de la marca Lulli Dancewear

58,20 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT AMALIA de la marca Lulli Dancewear

59,40 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ANITA de la marca Lulli Dancewear

58,10 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ANNALISA de la marca Lulli Dancewear

49,50 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT ASHLEY de la marca Lulli Dancewear

48,95 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT AURA de la marca Ballet Rosa

58,20 IVA incluido

Disponibilidad en Almacén (7-10 días laborables)

MAILLOT BETTINA de la marca Lulli Dancewear

Maillot Ballet Online Mujer, Niña y Hombre

Elegir el mejor maillot de Ballet Online, tanto para niña, mujer, hombre o niño es fácil si tienes en cuenta algunos de nuestros consejos.

En nuestra categoría de maillots de ballet puedes comprar desde maillots de mujer, de niña, de manga larga o corta a incluso de niño o adulto, pudiendo comparar entre las distintas primeras marcas que tenemos, ideal para utilizar en ballet clásico o contemporáneo.

Aunque muchos de ellos se fabrican en color nude, en nuestra selección puedes encontrar también maillots de ballet de distintos colores y tallas.

Maillot Ballet Niña: precio y marcas

El ejercicio de una danza como el ballet, aunque sea a nivel iniciación para niñas requiere de un maillot de ballet de calidad, que resista tanto el ejercicio como los múltiples lavados, por lo que desde Chassedance traemos únicamente maillots de una excelente relación calidad-precio.

Entre las marcas con las que trabajamos podemos destacar:

Comentar que normalmente, a menos que aparezca específicamente detallado en el producto, los maillots de ballet vienen sin falda, pero se pueden añadir al pedido visitando la sección de faldas de ballet aquí o desde nuestro menú superior.

Maillot Ballet Mujer: cómo elegir el más adecuado

Aunque en nuestra tienda encontrarás casi 200 referencias de maillots de ballet, para que puedes elegir el más adecuado, no sólo a tu bolsillo, sino también a tus preferencias, te vamos a dar unos consejos rápidos que te ayudarán en tu elección.

maillot ballet

Colores de Maillots de Ballet

En los maillots de ballet de mujer, a diferencia de los de niñas. se suelen elegir colores más oscuros, no tanto el nude, si bien varía también en función de si la escuela de danza tiene un color predeterminado.

Tipos de Maillots de Ballet

Por otro lado, en función del diseño, existen 3 tipos de maillots de ballet para mujer que puedes elegir:

  • Maillot con tirantes finos o camisola. Este es el maillot más común para la práctica del ballet clásico o danza clásica. Suele venir con unos tirantes finos a la espalda.
  • Maillot tanque:  este tipo es bastante cómodo y simple, y se utiliza más en otras disciplinas de la danza, tanto clásica como contemporánea.
  • Maillot con volantes o falditas. Aunque normalmente la falda viene como complemento independiente del maillot, en general la faldita se encuentra a la altura de la cintura o debajo de la línea del busto.

Materiales de los Maillots de Ballet

En cuanto a los materiales de los maillots de ballet, en función de su calidad y precio puedes encontrar los siguientes:

  • Lycra y Nylon. Dan mucho juego porque se pueden combinar prácticamente con todo, y están disponibles en muchos colores.
  • Metálicas. Ofrecen un aspecto reflectante con una sensación de claridad.
  • Lycra y Algodón. El acabado de este material es mate y también lo puedes encontrar en multitud de colores.
  • Telas estampadas. Es una buena forma de personalizar el maillot completando un look totalmente original.

Talla correcta en un Maillot de Ballet

Para elegir la talla correcta de tu maillot debes saber que para que te siente correctamente, por un lado no debe apretarte de las axilas o en la parte de la pelvis, ya que indicaría que la talla que necesitas es más grande. Si, por el contrario, notas que el maillot se desliza algo por el cuerpo deberás coger una talla menor.

Te recomendamos para ello seguir las indicaciones que mostramos en nuestras fichas de productos, en el apartado Guía de Tallas, donde puede elegir la talla ideal con sus equivalencias a distintos tallajes de Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Australia, etc

Comodidad del Maillot y Confort

En el ballet es muy importante identificar si un fallo se debe realmente a un error en la postura, o bien obedece a que el maillot no sea cómodo. Para ello recomendamos siempre usar una camiseta, que ayuda a que el maillot sea mucho más confortable.

Maillot Ballet Manga Larga o Corta

En nuestra sección de maillots de ballet también puedes encontrar tanto maillots de ballet manga larga o corta, en función de si estamos buscando algo más de vistosidad en nuestros diseños.

maillots ballet manga larga corta

En los maillots de ballet de manga corta o manga francesa suelen ser lisos o con algunos encajes, que le aportan un diseño más elegante.

Por otro lado, en los maillots de ballet de manga larga suelen ser lisos y es más frecuentemente usado por escuelas para niñas.

En nuestra sección puedes encontrar un maillot ballet manga larga niña o mujer, corta o francesa con gastos de envío gratis a partir de un importe asequible y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Maillot Ballet Hombre: precio y marcas

En Chassedance no sólo vendemos maillots de ballet de mujer y niña, sino que disponemos de una sección especializada de ballet para hombre, en la que puedes encontrar, desde efectivamente maillots de ballet para adultos, hasta camisas, camisetas, suspensores, shorts o enteros a precios reducidos.

En el caso de Maillots de ballet para hombre, trabajamos con las principales marcas de ballet para ofrecerte únicamente calidad con unos precios asequibles para todos los bolsillos. Entre las marcas más destacadas que tenemos figuran Ballet Rosa, Capezio o Happy Dance.

maillot ballet hombre

En cuanto a los precios de los maillots de ballet para hombre disponemos desde los más básicos por poco más de 20 euros.

Por otra parte, en cuanto a las tallas, tenemos disponibles desde maillots de ballet para niños, en la talla 4,6 y 8 hasta para adultos de la talla 46.

En la sección de ballet de hombre puedes encontrar una selección de primeras marcas para encontrar un maillot de manga larga o corta que necesites.

En definitiva, en Chassedance puedes comprar maillots de danza para niña, mujer, hombre y niño de primeras marcas, con garantía de calidad y en tu domicilio desde sólo 24-48 (sujeto a disponibilidad del producto en tienda).