PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Cuando haya hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si esto no ocurre, puede ponerse en contacto con nosotros a través del “formulario de contacto” o escribiendo un email a info@chassedance.es.

 

¿EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PRODUCTO?

Se le enviará una notificación a su email de contacto según vaya avanzando el estado de su pedido.

 

¿QUÉ HAGO SI LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si por error, en algún momento, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros a través del “formulario de contacto” o escribiendo un email a info@chassedance.es

 

¿ES SEGURO EL PAGO ONLINE?

Sí, CHASSÉ DANCE está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Stripe, y los datos se transmiten de forma encriptada SSL, que garantiza la máxima seguridad.

En cuanto el banco confirma la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido es cancelado inmediatamente.

 

¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

En CHASSEDANCE.ES vendemos productos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente le llega un artículo con algún desperfecto o tara, póngase en contacto con nosotros a través del “formulario de contacto” o escribiendo un email a info@chassedance.es

 

¿CÓMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si olvida su contraseña, se puede recuperar en el apartado “identificación”. Recibirá en email con su nueva contraseña.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PAQUETE LLEGA EN MAL ESTADO?

Cuando algún paquete llega roto o en mal estado, hay que dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia repartidora.

Las reclamaciones por defecto de transporte, también deberán ser comunicadas a CHASSÉ DANCE en un plazo de 1 día desde la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera justa.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN LA ENTREGA?

En caso de que no sea posible entregar el paquete o no tuviésemos indicaciones por parte del comprador de recogida en las oficinas de nuestro mensajero, dispone de un plazo de 7 días naturales para recogerlo. En caso contrario, el pedido será devuelto a nuestro almacén con su correspondiente cancelación, sin ningún importe de devolución.