web analytics

Fitting Puntas de Ballet en Chassedance

Fitting de Puntas en Chassedance

Hola mis queridos dancers!!!

Hoy os voy a explicar cómo es un «Fittin de Puntas de Ballet» en nuestra tienda de danza.

 

Fitting de Puntas en Chassedance

 

El fitting de puntas, es el proceso en el que un expert@ ayuda a una bailarina o estudiante de danza a encontrar la zapatilla de punta que mejor se adapta a su pie.

El especialista, debe tener conocimientos anatómicos y morfológicos del tobillo y pie, así cómo de la técnica de la danza clásica. También se requiere un conocimiento profundo, tanto de la zapatilla de punta en general, cómo de las diferentes marcas y modelos.

 

Fitting de Puntas en Chassedance

 

La zapatilla no debe producir dolor, ha de tener la apariencia estética adecuada y debe facilitar a la bailarina los requerimientos técnicos necesarios.

Ofrecemos, por tanto, un ahorro de tiempo, dinamizando este proceso de búsqueda y un paso adelante en la prevención de posibles lesiones.

Hay bailarinas que al largo de su vida han probado muchos modelos y marcas diferentes y en realidad nunca han conseguido encontrar su punta ideal. El escoger correctamente una punta desde el principio, influirá en tu trabajo en clase y en tu evolución como bailarina. Hay una punta adecuada para cada momento según el nivel de progresión técnica, de fuerza y física de cada pie.

 

Fitting de Puntas en Chassedance

Por mi respeto para con la danza y todas sus etapas de formación, creo firmemente en la importancia de buscar una zapatilla adecuada para cada pie y cada momento. Una zapatilla incorrecta además de causar dolor puede también ser propensa a causar lesiones.

Fitting de Puntas en Chassedance

 

Por todo esto, en Chassedance, ofrecemos un servicio único y personalizado, en el que realizamos estudio y prueba de puntas con la tranquilidad y el tiempo que mereces, centrándonos en tus necesidades y aspiraciones, dónde podrás preguntar, con total confianza, todas las dudas o inquietudes que te vayan surgiendo durante el proceso.

 

A continuación te pongo las diferentes marcas de puntas que te podemos ofrecer, estoy segura que encontraremos tu punta ideal.

  • Capezio
  • Bloch
  • So Danca
  • R-Class
  • Wear Moi
  • Grishko
  • Sansha

En cada una de ellas hay todo tipo de modelos para todos los niveles, desde iniciación hasta profesional.

 

Fitting de Puntas en Chassedance    Fitting de Puntas en Chassedance    Fitting de Puntas en Chassedance    Fitting de Puntas en Chassedance    Fitting de Puntas en Chassedance

 

Espero haberos ayudado aclarando alguna de las cosas que os preocupaban y ya sabéis, en Chassedance estamos  preparad@s para todo lo que necesitéis.

Un saludo mis queridos dancers, nos vemos en el próximo blog!!!

 

Fitting de Puntas en Chassedance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *